Ingreso Pregrado Grado Posgrado Extensión

Cursos Disponibles de Ingreso

Unidad Academica Artes y Diseño
Carrera Carreras de la Facultad de Artes y Diseño
Materia Módulo 1 Confrontación Vocacional
Curso Módulo 1 - Confrontación Vocacional - Curso Ingreso 2018 - FAyD
Objetivos
  • Afianzar el proceso de decisión y elección vocacional.
  • Conocer la oferta académica de la Facultad de Artes y Diseño y las competencias específicas requeridas para cada una de las carreras.
  • Reflexionar sobre el rol del estudiante universitario para ingresar y permanecer en la carrera elegida.
  • Tomar contacto con profesores y aspirantes a la carrera elegida.
Introducción

La realización del Módulo 1 “Confrontación Vocacional” mediante el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Cuyo, está pensada como una alternativa que contempla las situaciones de los aspirantes que no pueden asistir al cursado presencial por razones de tiempo, distancia, trabajo, etc. Esta modalidad permite que todos puedan acceder a los materiales de estudio para el Curso de Ingreso 2018, tomar contacto con los profesores y compañeros, realizar las actividades propuestas, plantear dudas y consultas y, de este modo, obtener la acreditación correspondiente del Módulo.

En el Módulo 1 nos proponemos brindar al aspirante la posibilidad de reflexionar, de volver a pensar sobre los motivos que lo llevaron a elegir determinada carrera, de revisar sus creencias, sus gustos, sus aptitudes y proyectos de futuro, situándolo en el contexto específico de la Facultad de Artes y Diseño y a través del intercambio con sus compañeros.

Además de reflexionar sobre la toma de decisiones, la elección de una carrera y las implicancias de ser estudiante universitario, esperamos que el aspirante acceda a información sobre los alcances de cada carrera, planes de estudios, campo de acción y alcances del título, así como también que pueda plantear todas las inquietudes y expectativas que le surjan al respecto.

El Módulo se dará por aprobado a quien presente y apruebe todas las actividades indicadas y participe en los foros propuestos a través del Campus Virtual de la UNCuyo.