¿Qué es el Árbol de Contenidos?

Febrero 12, 2008 por personal de ayuda .

Una vez que hemos ingresado a un curso determinado, se habilita la sección Inicio curso, que es la segunda pestaña de izquierda a derecha en el sector superior del Campus Virtual . Esta sección es de gran importancia, ya que contiene la información didáctica correspondiente a un curso determinado.

Cuando visualizamos la pestaña Inicio curso, vemos que contiene a la izquierda una lista de ítems. A esta lista la llamamos Árbol de contenidos. Estos ítems del árbol sirven para ordenar jerárquicamente los contenidos del curso.

Hay tres niveles jerárquicos:

1º NIVEL: Módulos (que a su vez contienen ejes temáticos)
2º NIVEL: Ejes temáticos (que a su vez contienen temas)
3º NIVEL: Temas (no se subdividen en unidades menores)

Cada uno de estos niveles (Módulos, Ejes temáticos y Temas) contienen: novedades del curso, textos, enlaces, imágenes, documentos para descarga, actividades a realizar, archivos multimedia, comentarios, etc.

Video Tutorial

Para visualizar el siguiente video, tenés que esperar a que se complete la carga, con paciencia. Podés controlar el video tutorial desde la barra de herramientas que está en la parte inferior. Gracias.

[SWF]http://campusvirtual1.uncu.edu.ar/campusdoc/wp-content/uploads/2008/02/arboldecontenidochico.swf,600,450[/SWF]

Capturas de Imagen

¡Nota Importante! Para ampliar las imágenes hacer clic sobre las miniaturas  y para salir de la vista maximizada, presionar la tecla Esc. Las imágenes maximizadas demoran en abrirse por primera vez,  hay que tener paciencia.

Imagen 01

contenidos-arbol

Compartir este Artículo Compartir este Artículo

Archivado en Contenidos | Sin comentarios »

No se permiten nuevos comentarios.