¿Para qué sirve la herramienta GRUPO?

Junio 10, 2009 por personal de ayuda .

Este sector brinda la posibilidad de interacción entre los actores de un curso determinado a través de los recursos multimediales que proporciona la plataforma del Campus Virtual de la UNCuyo.

El Docente puede crear y gestionar grupos de trabajo. Los grupos son independientes de las comisiones y potencian el trabajo colaborativo entre sus integrantes.

grupo

La interacción entre los actores se realiza a través de las siguientes tareas que brinda dicho sector:

  1. Integrantes. Permite visualizar los integrantes del Grupo y enviar un mensaje personal a cada uno de ellos.
  2. Mensajes. Brinda la posibilidad de escribir mensajes para el grupo entero (o sea, que todos los integrantes podrán visualizar). Estos se ordenan del más reciente al menos reciente.
  3. Documentos. Permite visualizar y subir documentos para el grupo entero (y que todos los integrantes podrán descargar), con un breve comentario sobre los mismos.
  4. Agenda. Permite agendar Eventos en un calendario que todo el grupo podrá visualizar y además colocar una breve referencia sobre dicho evento.

Podés visualizar la siguiente imagen para reconocer el sector:

¡Nota Importante! Para ampliar estas imágenes hacer clic sobre las miniaturas  y para salir de la vista maximizada, presionar la tecla Esc. Las imágenes maximizadas demoran en abrirse por primera vez,  hay que tener paciencia.

grupo-reconocimiento

Compartir este Artículo Compartir este Artículo

Archivado en Cursos | Sin comentarios »

No se permiten nuevos comentarios.