Consejos Importantes

Agosto 13, 2009 por personal de ayuda .

Actividades

Cuando realices actividades, recordá  siempre cliquear periódicamente sobre el botón Guardar Cambios para que todo lo que hayas realizado se vaya guardando en el Campus. De lo contrario, puede ocurrir que tu conexión a Internet se interrumpa, que se te corte la luz, o que cierres sin querer el navegador y ¡pierdas todo lo realizado!

Para más información visitá: http://campusvirtual1.uncu.edu.ar/campusdoc/archives/363

Consejo-GUardar-activ

Tamaño de Archivos

Recordá que tanto los archivos que subís para responder una actividad como los que adjuntás a un mensaje, foro, grupo, etc., dentro de lo posible no deben superar un tamaño de 2 Mb.

Consejo_archivos

Tamaño de Imágenes

Para que tus archivos no sean tan pesados, tratá de no colocar imágenes muy pesadas (como las de cámaras digitales, de alta resolución, etc…). Si la imagen es muy pesada, es mejor reducir su tamaño o resolución, y recién colocarla en el documento luego que esté reducida.

Consejo_imagenes

Archivos Temporales

Cuando tengas que bajar un archivo que deja el docente, completar la actividad propuesta y volver a subirlo, debés tener cuidado de NO trabajar sobre un archivo temporal (archivo que has abierto pero no has guardado en tu PC). Primero siempre tenés que guardar el archivo en tu PC, luego completar la actividad, guardar los cambios realizados y luego subirlo al Campus (o sea, entregarlo al docente).

Consejo_actividad-archivos

Para obtener más información, ver el siguiente artículo: Descargar un documento y subir una actividad

Archivado en Cursos | Sin comentarios »

No se permiten nuevos comentarios.